lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi público

A mi público no le gusta este blog. Yo ando como niño con zapatos nuevos con mi recién estrenado blog y, de repente, mi público me dice que esto está lleno de politiqueo, que soy un radical y un "rojelio", así con j y todo. Yo le pregunto a mi público si contar la verdad sobre el 11M es ser un radical y mi público me contesta que sí, que para qué cuento lo que todo el mundo sabe ya.

Llegados a este punto, debería plantearme si quiero escribir este blog para agradar a mi público o si es suficiente con que me guste a mí. Si escribo para autoagradarme, sería absurdo: ¿por qué escribir algo que ya sé que pienso y con lo que, sin duda, estaré de acuerdo? La respuesta correcta, pues, sería que escribo para agradar a mi público, pero tampoco es del todo cierto porque voy a seguir escribiendo lo que me parezca en cada momento, sin acordarme de que quiero agradar a mi público.

En definitiva, un lío. Mi público y yo no nos ponemos de acuerdo, aunque ambos sabemos que estamos condenados a entendernos.

No hay comentarios: